DELAPIEL RENOVACIÓN 10% 15 ampollas

DELAPIEL RENOVACIÓN 10% 15 ampollas

27,50 € 27,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435474415784
MarcaLaboratorios DELAPIEL


El ácido glicólico arrastra y elimina las células muertas, dejando al descubierto las células más jóvenes y vitales. En consecuencia, potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.




Las células de la piel están unidas y el ácido glicólico lo que hace es separarlas, potenciando la oxigenación de las células jóvenes, favoreciendo así la renovación celular y, por consiguiente, la imagen de un rostro con menos signos de envejecimiento y más luminoso.

La acción del ácido glicólico es tan potente que siempre (¡SIEMPRE!) debes aplicar protección solar de alto SPF a la mañana siguiente después de utilizarlo, ya que la piel queda muy expuesta a los efectos dañinos del sol.

Tiene un alto poder bactericida que ayuda a evitar que los microorganismos responsables de los problemas de acné y otras imperfecciones entren en escena.

¿Cómo y cuándo lo aplicamos?

Por la noche, antes de dormir. Como ya sabemos, el proceso de regeneración de la piel se produce por la noche.

Respecto a su frecuencia, dependerá del tipo de piel y de la época del año. Las pieles más sensibles deben adaptarse a este activo poco a poco, limitando su uso a pocas noches por semana.

Las estaciones más frías del año son las más indicadas para renovar la piel con ácido glicólico.

¿Con qué podemos combinarlo?

Al fin y al cabo, el ácido glicólico es el activo perfecto para que nuestra piel esté más receptiva a otros tratamientos. ¿Nuestra recomendación? Una vez que se absorba por completo, podemos aplicar DELAPIEL ENERGIZANTES O DELAPIEL CONEXIÓN para potenciar todos los efectos en la piel.

También podemos dejarlo actuar solo durante toda la noche y aplicar por la mañana DELAPIEL CONEXIÓN. Y por supuesto, siempre (¡SIEMPRE!), un protector solar de SPF alto la mañana siguiente después de usarlo.

Estos son los activos que contiene DELAPIEL RENOVACIÓN:

ÁCIDO GLICÓLICO (AHA) | RENOVADOR DE LAS CÉLULAS MUERTAS DE LA PIEL

Es un alfa-hidroxiácido (AHA) que actúa disminuyendo la cohesión de los corneocitos y acelera la descamación de las células muertas, normalizando el grosor de la capa córnea. Reduce la hiperqueratosis y evita la obstrucción folicular. La descamación natural a nivel epidérmico mejora el aspecto y estado de la piel, proporcionando una superficie lisa, un color más uniforme, mayor tersura y elasticidad.

EXTRACTO DE HOJA DE OLIVO | MEJORA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL

Es rica en oleuropeína, activo con potente acción antirradicales libres, antioxidante y capaz de mejorar la elasticidad de la piel.

EXTRACTO DE ARTEMIA | REVITALIZANTE CELULAR, FUENTE DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN

Se obtiene a partir de la molécula de fosfato que el plancton Artemia salina acumula cuando necesita sobrevivir bajo condiciones extremas, ya que actúa potencialmente como fuente de energía y protección.

Este extracto actúa como revitalizante celular y disminuye el daño inducido en el DNA al que la piel se ve sometida por el estrés medioambiental. Protege frente al fotoenvejecimiento y estimula la síntesis de proteínas como el colágeno. Actúa potencialmente como fuente de energía y protección.