Nuxe Sun Leche Protectora Hidratante para el Cabello 100ml

Nuxe Sun Leche Protectora Hidratante para el Cabello 100ml

12,40 € 15,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3264680008115
MarcaNuxe


Leche protectora e hidratante, específica para cuidar el cabello y el cuero cabelludo de los rayos el sol, la sal y el cloro de las piscinas. Repara y nutre. Para todo tipo de cabello.




Nuxe Sun Leche Protectora Hidratante para el Cabello es el producto formulado para cuidar y proteger el cabello del daño que le pueda llegar a provocar la exposición al sol. Es novedoso porque mantiene el pelo hidratado, alisado y sedoso al mismo tiempo que protege su color y flexibilidad.

Su fórmula especial, preparada a base de flores acuáticas y solares, proporciona una protección multifunción para el cuero cabelludo frente a la exposición solar. Esta leche protectora de la marca Nuxe, es ideal para proteger el pelo de las radiaciones solares y del cloro de las piscinas durante todo el año. Su composición es totalmente resistente al agua y no contiene parabenos ni alcohol.

Nuxe Sun Leche Protectora Hidratante para el Cabello está indicada para hidratar todos los tipos de cabello. Específicamente los expuestos al sol, mar y piscina.

Aplicación

Se recomienda aplicar la leche protectora vaporizando el contenido a 20 cm de distancia sobre el cabello, tanto seco como mojado. Se puede utilizar antes y durante la exposición solar.