NEORETIN Discrom Control Transition Cream 50ml

No Disponible

NEORETIN Discrom Control Transition Cream 50ml

42,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001894359
MarcaCantabria Labs


Despigmentante de mantenimiento

Tratamiento despigmentante de mantenimiento de las pieles con hiperpigmentaciones de cualquier tipo. Alternar con técnicas despigmentantes realizadas en consulta médica.



Con activos hidratantes y suavizantes que garantizan una alta tolerabilidad, para alternar con tratamientos despigmentantes o como mantenimiento. Formulada con la tecnología Whitening Booster System, ácido tranexámico y niacinamida que reducen la pigmentación cutánea. Con actividad retexturizante y renovadora, gracias a RetinSphere® Technology.

EDAFENCE® protege frente a la polución, uno de los principales responsables de las manchas, y demás factores causados por el estrés ambiental. Con una textura ligera no comedogénica que se absorbe rápidamente facilitando su aplicación. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

C.N: 189435.9

Formato: 50 ml.

Retinol
RetinSphere Technology®, New-generation Retinoid
Ácido tranexámico
Niacinamida
Pigment Control System
EDAFENCE® Powerful Anti-pollution Defence
Activos hidratantes y suavizantes


Regulación de la producción de melanina
Alta tolerabilidad
Testado en piel sensible
Hidratante
Suavizante
No comedogénico
Protección frente a la polución
Testado bajo control dermatológico

Aplicar por la noche sobre la piel limpia de cara y cuello, según el régimen NEORETIN Discrom Control incluido en el prospecto o según las instrucciones de su profesional sanitario.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Es normal un ligero escozor y descamación en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, suspender la aplicación. Evitar la exposición solar directa y utilizar protección solar de amplio espectro durante el uso. El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de activos, no afectando a las propiedades o eficacia del producto. Conservar por debajo de 40ºC.