BIOLOGY Leche desmaquillante dermatológica 400ml

No Disponible

BIOLOGY Leche desmaquillante dermatológica 400ml

10,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3282770146530
MarcaA-DERMA



Hidrata, Desmaquilla, Limpia

Esta leche limpiadora dermatológica y con certificado orgánico limpia, reduce la sequedad de la piel en un 56%¹ y reequilibra los tipos de piel frágil del rostro.

Loción desmaquillante dermatológica con certificado orgánico

99% de ingredientes naturales. Extracto de Avena Orgánica Rhealba®. Certificado COSMOS ORGANIC

• LIMPIA Y DESMAQUILLA: limpia y elimina suavemente el maquillaje, las impurezas e incluso las partículas de contaminación sin resecar la piel.
• HIDRATA: su fórmula es rica en Savia de Avena Rhealba® orgánica, un ingrediente activo patentado* conocido por su poder hidratante (potencia la producción natural de Ácido Hialurónico** un 83%) para 8 horas de hidratación¹.
• EQUILIBRA: la Savia de Avena Rhealba® Orgánica es conocida por sus propiedades equilibrantes que ayudan a mantener los minerales esenciales de la piel, el calcio y el magnesio. La película hidrolipídica está protegida con una fórmula que ayuda a equilibrar el microbioma.

ADECUADO PARA OJOS ROSTRO Y CUELLO. TODO TIPO DE PIEL

Sin perfume ni aceites esenciales y no comedogénica, su fórmula de origen natural con certificación ecológica al 99% solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima de la piel frágil del rostro.

99% de ingredientes naturales. Extracto de Avena Orgánica Rhealba®. Certificado COSMOS ORGANIC

u5wa3z31qn5sjk7hsmdb59g4i9z43diywws4kqe