Nuxe Sun Crema Facial Deliciosa SPF 30 50ML
16,40 € 20,50 €
EAN / Cod. Barras | 3264680005848 |
---|---|
Marca | Nuxe |
Protección celular antiedad, bronceado sublime – con flores acuáticas y solares
Rostro y Cuerpo
El placer de los primeros rayos de sol, una piel dorada y protegida.
Esta leche solar, con Flores Acuáticas y Solares, ofrece una protección celular antiedad y proporciona un bronceado sublime. Su textura fluida se extiende con facilidad. Protege, hidrata y deja la piel flexible y luminosa. Fragancia irresistible con notas de Naranja Dulce, Flores de Tiaré y Vainilla.
CONSEJOS DE BELLEZA
Antes de la exposición, aplique generosamente la Leche Deliciosa Rostro y Cuerpo SPF 30 NUXE Sun. Repita la aplicación con frecuencia, sobre todo, después de un baño o de secarse con una toalla. Si no se aplica una cantidad suficiente de producto, la protección solar se reduce considerablemente.
Precauciones:
Abusar del sol es peligroso. Evite el sol en las horas centrales del día. Un producto solar no le aporta un 100 % de protección.
Resistente al agua.
Fotoestable.
Sin alcohol.
No comedogénico.
Sin parabén.